Acogida espectacular del nuevo modelo Magnum en SICUR

magnum

SICUR siempre es un evento esperado con gran expectación en el sector. Es un momento para que las marcas conecten de forma directa con el cliente final, enseñen novedades y, sobre todo, de reencuentros muy esperados. Y así vivió este Salón Internacional de la Seguridad todo el personal de Magnum.

Roberto Fernández, CEO de la compañía y distribuidor oficial de To Work For para España, cerró la feria con una actitud muy positiva y con perspectivas de futuro optimistas.

SICUR fue el momento perfecto para dar a conocer de forma oficial la nueva línea de producto New Classic, y la acogida fue más allá de lo esperado. Después de más de 30 años vendiendo el que siempre será el modelo más querido de la marca, con el que se empezó todo, daba un poco de miedo jubilarla. Pero eso no ha frenado ni a los distribuidores ni al consumidor final para alabar y empezar a apreciar esta nueva línea. Y han agradecido a la marca la incorporación de la bota en seis pulgadas, la conocida como botín o media caña, cosa que llevaban años reclamando y que, hasta el momento, no había podido hacerse.

Ahora, con la fábrica «a tiro de piedra», se tiene más flexibilidad para nuevos desarrollos.

Cambios y nuevo diseño

Entrando más en profundidad en el nuevo diseño, podemos apreciar pequeños cambios en el corte. En contraposición a las líneas más rectas del modelo anterior, este presenta unas líneas más estilizadas.

Siguiendo con las comparaciones estéticas, el collar antifricción se ha realizado con un poco más acolchado para mayor confort. Esta vez se ha optado por fabricarla sin ojales metálicos. De esa manera, añadiendo que el cambrillón es termoplástico, la construcción es completamente libre de metales que permiten al usuario trabajar junto con escáneres sin ningún tipo de problema.

Por supuesto, se han elegido la mejor piel flor y el mejor nylon. También se han acometido cambios en la suela y, nuevamente, vemos unas líneas curvas que le dan dinamismo. Se ha elegido una con más aspecto deportivo, todoterreno. La forma de los tacos hace un claro guiño a la suela de los modelos Fox y Wolf, unificando así, en cierta manera, toda la colección.

Y lo más importante, está fabricada en España. Porque, ahora sí, se puede decir con total orgullo que toda la colección Magnum está fabricada en la Península Ibérica. Siendo Roberto Fernández de Elche, ciudad históricamente enlazada a la industria del calzado, era cuestión de tiempo que esto fuera así.

Magnum está apostando fuerte por el comercio de proximidad, la innovación en sus nuevos diseños, la utilización de los mejores materiales y la escucha activa tanto de sus distribuidores como del cliente final con el objetivo de seguir siendo líderes del sector.