Caso de éxito

IDS Seguridad confía en el sistema de alarma Vesta de By Demes

IDS Seguridad apostó por el sistema de alarma Vesta, de By Demes Group, para implementar un sistema de seguridad avanzado en una casa rural de 5.000 metros cuadrados en La Carlota, provincia de Córdoba.

Caso de éxito del sistema de alarma Vesta de By Demes.
Fuente: By Demes Group

La empresa IDS Seguridad apostó por el sistema de alarma Vesta, distribuido por By Demes Group, para implementar un sistema de seguridad avanzado en una casa rural de La Carlota, Córdoba. La propiedad, de 5.000 metros cuadrados, requería una solución integral que ofreciera protección completa sin comprometer la estética rural del entorno.

No obstante, el proyecto presentaba varios desafíos, ya que para el cliente la seguridad debía ser discreta pero efectiva, cubriendo la vivienda, la zona de piscina y barbacoa, el campo de césped y el parque infantil, todos delimitados por una valla metálica.

Integración de Vesta y Dahua

En este contexto, IDS Seguridad propuso el sistema de alarma Vesta, centrado en el kit Vesta 4G compuesto por una central IP, un teclado con sirena y lector de proximidad, un detector PIRCAM vía radio, un detector PIR vía radio de interior y un pulsador vía radio. Además de contar con certificado de Grado 2 y ser compatible con Google Home, Apple Home y Alexa.

Mientras que, para la protección exterior, se propuso la instalación de cuatro cámaras exteriores IP WizMind de Dahua Technology, integrándose a su vez con el sistema de alarma Vesta.

Por otro lado, la conexión a la central receptora Grupo On Seguridad, permitió la creación de dos niveles de protección: una barrera perimetral con las cámaras y un sistema interior con central y fotodetectores de alarma. Esta configuración permitió al cliente asegurar el perímetro mientras la propiedad está ocupada y, en relación a esto, destacó «la excelencia del asesoramiento y la efectividad de la solución, resaltando la evolución significativa en seguridad respecto a su sistema anterior».

Francisco Javier Vázquez Rivero CEO de IDS Seguridad, calificó la colaboración de By Demes Group como distribuidor «como excelente», confirmando «la continuación de esta asociación en proyectos futuros».

Para By Demes Group este caso de éxito «subraya la alta profesionalidad y capacidad de IDS Seguridad para diseñar e implementar soluciones avanzadas».

No te lo pierdas: El sistema de alarma Vesta integra cámaras de Dahua Technology para una protección inigualable