Aitor Gauna_Alarmcom
Aitor Gaunas Director de ventas para el sur de Europa Alarm.com

¿Por qué la solución de la Consola Empresarial de Alarm.com es ideal para pymes?

La Consola Empresarial de Alarm.com es ideal para pymes

Cualquier propietario de una empresa tiene infinitas preocupaciones y tareas diarias de las que encargarse para que su negocio prospere: inventario, finanzas, personal, locaciones… Pero gracias a Alarm.com la seguridad no será una de ellas.

La Consola Empresarial está diseñada específicamente para cubrir las necesidades de seguridad de manera eficiente sin añadir una carga de trabajo. El sistema de seguridad de Alarm.com es fácil de usar e increíblemente seguro y permite un grado de control a distancia que tus clientes apreciarán.

Veamos cinco maneras en las que el innovador sistema de Alarm.com ahorra infinitos dolores de cabeza y tiempo y mantiene seguras las propiedades de los clientes:

  • Gestiona todas las locaciones desde un solo lugar. En vez de revisar cada locación por separado, Alarm.com las organiza fácilmente en orden de prioridad para que puedan ser revisadas desde una misma interfaz. Con un simple ‘clic’, se muestra cada una de las locaciones en tiempo real y permite hacer ajustes de manera rápida y eficiente para ahorrar tiempo y aumentar el grado de seguridad de toda la empresa.
  • Máximo control en tiempo real. El sistema de Alarm.com permite controlar los sistemas críticos para la seguridad de múltiples locaciones desde una misma plataforma. Revisar el estado de las alarmas, cerraduras, termostatos y accesos nunca fue tan fácil como con Alarm.com. Simplemente yendo a la interfaz, desde cualquier parte, posibilita analizar a simple vista todas las propiedades.
  • Manejo centralizado de usuarios. En lugar de manipular individualmente los permisos de accesos y códigos del personal, la Consola Empresarial permite hacerlo de manera grupal para todas las locaciones o grupos de usuarios. Así se aumenta la consistencia y la eficacia del proceso.
  • Manejo de vídeo a través de distintas locaciones. La Consola Empresarial posibilita acceder en tiempo real a las diferentes transmisiones de vídeo en vivo y al estatus de las cámaras de cualquier locación desde cualquier parte. También facilita la exportación de grabaciones e incidentes para que puedan compartirse con las personas pertinentes de manera muy sencilla.
  • Reportes de actividad muy fáciles de obtener. Gracias al interfaz de Alarm.com se puede filtrar hasta un año de actividad de una o múltiples locaciones. Además, genera reportes de los incidentes automáticamente para ser compartidos con los gerentes, incluyendo información clave como horarios de aperturas, historial de acceso y temperaturas del congelador.

Secreto

¿Y cuál es el secreto del sistema de seguridad de Alarm.com? Todos los componentes trabajan y se comunican entre ellos para brindar a los clientes mayor control de su negocio. También facilita la toma de decisiones al proporcionar información clave de su actividad. La plataforma intuitiva hace que manejar la seguridad de un negocio sea más simple, más seguro y más eficiente.

No en vano, los dueños de los negocios están buscando soluciones que los ayuden a mejorar las operaciones de sus locaciones.