Servicios de seguridad y vigilancia Detcamp: 4º Encuentro sobre la investigación y seguridad privada

Los profesionales de la investigación y la seguridad privada tuvieron una cita ineludible el 15 de abril en Detcamp. Este encuentro virtual contó con representantes de diversas asociaciones sectoriales y con la presencia de autoridades como Rosa Díaz, directora general de Inicbe, o el comisario principal Manuel Yanguas, jefe de la UCSP. Durante tres horas, este magazine realizó un mapa de la actualidad del sector de la seguridad privada y la investigación, analizando sus retos actuales y futuros.

El magazine de Detcamp precedió a otros dos días de ponencias y webminars sobre temas como seguridad pública, ciberseguridad, inteligencia e investigación, mundo judicial y medios de comunicación.

Videos relacionados

Agustín Llorente Gacho, jefe de Servicio de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC).
Agustín Llorente Gacho, jefe de Servicio de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de Agustín Llorente Gacho, jefe de Servicio de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC). 

Antonio Gaona, Director of Security of Codere Group México. Security Open Day 2021.
Tecnologías aplicadas a la inteligencia de seguridad

El Security Open Day 2021 contó con la participación de Antonio Gaona, Director of Security of Codere Group México, que destacó la importancia de utilizar una tecnología apropiada en materia de inteligencia corporativa.

Eduardo Azanza
Así opinan los expertos: Eduardo Azanza Ladrón (AES)

El Security Open Day contó con la participación de Eduardo Azanza Ladrón, representante de la Asociación Española de Empresas de Seguridad (AES), que analizó el impacto de las nuevas tecnologías en la seguridad.

Carlos Blanco, Unidad inteligencia de Banco Sabadell
Tomando el pulso a la seguridad corporativa

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con la participación de Carlos Blanco, Unidad inteligencia de Banco Sabadell, que expuso una ponencia titulada "Tomando el pulso a la seguridad corporativa". 

Aplicar filtros
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad