Seguridad Corporativa Integral Tomando el pulso a la seguridad corporativa

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con la participación de Carlos Blanco, responsable de la Unidad de Inteligencia de Banco Sabadell, que expuso una ponencia titulada «tomando el pulso a la seguridad corporativa». Blanco es un experto en inteligencia, con una amplia trayectoria en diversas unidades de esta disciplina.

Videos relacionados

Elisa Ruiz Germes (Cepretec): Prevención de incendios en plantas de reciclaje y el problema de las baterías de litio
Elisa Ruiz Germes (Cepretec): Prevención de incendios en plantas de reciclaje y el problema de las baterías de litio

Elisa Ruiz, jefa de Proyectos de Servicios Técnicos Cepretec, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Prevención de incendios en plantas de reciclaje y el problema de las baterías de litio".

HORIZONTE NORMATIVO: TRANSPOSICIÓN DIRECTIVA CER Y NIS 2
Horizonte normativo: Transposición Directiva CER y NIS 2

Representantes del DSN, CCN, OCC y CNPIC participaron en el 10º Congreso PICSE en una mesa redonda titulada "Horizonte normativo: Transposición Directiva CER y NIS 2".

Juan Figuerola
Juan Figuerola-Ferretti (Visibility): ideas para impulsar tu negocio con el Kit Digital

Juan Figuerola-Ferretti, CEO de Visibility, explicó en el Security Open Day en qué consiste el Kit Digital y las claves para acceder a estas ayudas a la digitalización. 

Detcamp 2021
Detcamp: 4º Encuentro sobre la investigación y seguridad privada

Detcamp comenzó con un magazine en el que representantes de asociaciones sectoriales y autoridades analizaron los retos presentes y futuros de la investigación y la seguridad privada.