Legislación y Normativa Alfonso Bilbao, presidente de AEINSE

Alfonso Bilbao, presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE), participó en el 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2). Y lo hizo para hablar sobre la convergencia entre la ciberseguridad y la seguridad física, la normativa, el futuro del sector y la situación actual de la ingeniería de seguridad.

Videos relacionados

José Ricardo López (Eulen Seguridad): de lo físico a lo digital
José Ricardo López (Eulen Seguridad): de lo físico a lo digital

José Ricardo López García, director de Consultoría y Ciberseguridad en Eulen Seguridad, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) con una ponencia titulada "De lo físico a lo digital"

Félix Barrio
Félix Barrio (INCIBE): protege tu empresa en la Red

Félix Barrio, subdirector de ciberseguridad para la sociedad de INCIBE, explicó en SICUR Cyber los recursos que este organismo pone a disposición de las empresas.

Fernando Guillem, Co-CEO de Lanaccess.
Entrevista a Fernando Guillem, Co-CEO de Lanaccess

Fernando Guillem, Co-CEO de Lanaccess, analiza la actualidad de la compañía y enumera las tendencias tecnológicas más innovadoras en relación con los sistemas de videovigilancia.

Francis Cáceres, presidenta de la APDPE
Entrevista a Francis Cáceres, presidenta de la APDPE

Francis Cáceres, presidenta de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE), explica en esta entrevista concedida a 'Seguritecnia' la situación de esta figura en nuestro país.