Ciberseguridad Andrés Ruiz (DSN): cultura de ciberseguridad para empresas

Andrés Ruiz, consejero de ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional, habló en SICUR Cyber −espacio dedicado a la ciberseguridad para profesionales de la Security dentro de la feria SICUR 2022− sobre la importancia de generar una cultura de ciberseguridad en las empresas para poder afrontar los retos de la digitalización.

Videos relacionados

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications.
Tecnologías de vídeo y audio IP para su explotación en videovigilancia centralizada

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications, expuso en las III Jornadas de CRA una ponencia titulada "Tecnologías de vídeo y audio IP para su explotación en vigilancia centralizada". 

Detcamp 2021
Detcamp: 4º Encuentro sobre la investigación y seguridad privada

Detcamp comenzó con un magazine en el que representantes de asociaciones sectoriales y autoridades analizaron los retos presentes y futuros de la investigación y la seguridad privada.

game
Entrevista a Arturo Huamán, director de Seguridad de Game

Arturo Huamán, director de Seguridad de Game, desgrana los grandes retos de seguridad que tienen las compañías del sector del comercio y la distribución.

Jorge Hurtado, s21sec. Seg2
Ciberseguridad en el mundo post covid-19

Jorge Hurtado explicó Ciberseguridad en el mundo post covid-19 para hacer frente con solvencia a nuevos retos como los que ha supuesto, entre otros, el teletrabajo.