Ciberseguridad Alberto Francoso Figueredo (OCC): cibercriminalidad

Alberto Francoso, jefe de la Sección de Análisis del Servicio de Ciberseguridad de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC), presentó en SICUR Cyber el VIII Informe sobre Cibercriminalidad. El representante público hizo un recorrido por las principales conclusiones obtenidas en este documento. Por ejemplo, señaló que «el 90 por ciento de los ciberdelitos que se cometen tienen un fin económico».

Videos relacionados

Andrés Martín Security Open Day 2020
La protección del patrimonio histórico en tiempos de COVID-19

El presidente de Protecturi, Andrés Martín Ludeña, reivindicó durante el Security Open Day 2020 la importancia de proteger el patrimonio histórico, especialmente durante situaciones como la pandemia.

Javier Martínez (Casmar) y Javier Badiola (IBS-Iberia): transformación y adaptación de las CRA
Javier Martínez (Casmar) y Javier Badiola (IBS-Iberia): transformación y adaptación de las CRA

Las IV Jornadas de CRA contaron con la participación de Javier Martínez, director de División de Intrusión de Casmar, y Javier Badiola, socio de IBS-Iberia, que trataron la transformación y adaptación de las CRA.

Xabier Mitxelena, de Accenture Security; Javier Zubieta, de GMV; Joseba Enjuto, de S21sec; Félix de Andrés, de Deloitte; moderados por César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá.
Impacto en el modelo de protección de los servicios esenciales

El 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales contó con una mesa redonda en la que participaron representantes de Accenture Security, GMV, S21sec y Deloitte.

Santiago Dacuña Gómez (Milestone Systems): Tecnología de vídeo en ciudades, mucho más que seguridad
Santiago Dacuña Gómez (Milestone Systems): Tecnología de vídeo en ciudades, mucho más que seguridad

Santiago Dacuña Gómez, Channel Business Manager Iberia de Milestone Systems, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Tecnología de vídeo en ciudades, mucho más que seguridad".