Videovigilancia y CCTV Santiago Dacuña Gómez (Milestone Systems): Tecnología de vídeo en ciudades, mucho más que seguridad

Santiago Dacuña Gómez, Channel Business Manager Iberia de Milestone Systems, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services, con una ponencia titulada «Tecnología de vídeo en ciudades, mucho más que seguridad».

Videos relacionados

Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid y de José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI).
Vanesa Gil, presidenta de ISACA Madrid; y José Valiente, director del CCI

Los retos de la transformación digital en materia de seguridad y la ciberseguridad industrial fueron dos de los temas tratados durante el 13 SEG2 de la mano de Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI).

Antonio Gaona
Antonio Gaona Rosete (Codere): modelo y proceso de inteligencia de Seguridad Corporativa

Antonio Gaona Rosete, director de Seguridad Corporativa de Codere, participó en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad" con una ponencia titulada "Modelo y proceso de inteligencia de Seguridad Corporativa".

José Ricardo López (Eulen Seguridad)
José Ricardo López (Eulen Seguridad): La ciberseguridad como reto de la dirección

José Ricardo López, director de Eulen Seguridad, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada "La ciberseguridad como reto de la dirección".

Entrevista a Mario Nuñez, director comercial en Iberia de Aritech
Entrevista a Mario Nuñez, director comercial en Iberia de Aritech

Seguritecnia entrevistó a Mario Nuñez, director comercial en Iberia de Aritech, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.