Público Maite Boyero (Clúster 3): fondos europeos 2022 para la seguridad

Maite Boyero, representante y NCP del Clúster 3, participó en SICUR Cyber con una ponencia en la que habló de las características principales para la asignación de los los Fondos Europeos para la I+D+i en seguridad. Para ello se creó el Clúster 3 “Seguridad Civil para la Sociedad”, cuyo objetivo es apoyar a la Unión Europea en los retos relacionados con la seguridad.

Videos relacionados

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Alicia Sorroza, directora de seguridad corporativa de DHL Supply Chain México
Retos de la seguridad en operaciones de ‘e-commerce’

Participación de Alicia Sorroza, directora de seguridad corporativa de DHL Supply Chain México, quien explicó los retos de la seguridad en operaciones 'e-commerce'.

Manuel Martínez Milán, comandante jefe de la sección de gestión de Seguridad Privada. SEPROSE.
Comandante Manuel Martínez, jefe sección gestión de Seguridad Privada del SEPROSE de la Guardia Civil

Manuel Martínez Milán, comandante jefe de la sección de gestión de Seguridad Privada. SEPROSE, participó en las III Jornadas de CRA en el panel "Entorno colaboración público-privada".

ciberataque denunciar policía nacional
José Antonio Toribio (Policía Nacional): ¿qué hacer cuando tienes un ciberataque?

José Antonio Toribio, miembro de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional, explica cómo han de actuar las empresas para protegerse y denunciar los ciberataques.

Alberto Alonso. Axis Communications. Open Week 2020
El poder del audio y todas sus posibilidades

Alberto Alonso explica que "las posibilidades del audio en seguridad están por explorar. Es un accesorio, un añadido en la vigilancia y Si lo usamos combinado con otros sistemas tenemos una interacción virtual".