Seguridad Corporativa Integral Guía de buenas prácticas de ciberseguridad en proyectos de seguridad física

SICUR Cyber acogió una mesa redonda donde se dio a conocer la «Guía buenas prácticas de Ciberseguridad en Proyectos de Sistemas de Seguridad Física». En ella participaron Alfonso Bilbao y Raúl Ribera, coordinador y responsable del grupo de trabajo de AEINSE que ha elaborado el documento, respectivamente.

Videos relacionados

Antonio Gaona
Antonio Gaona Rosete (Codere): modelo y proceso de inteligencia de Seguridad Corporativa

Antonio Gaona Rosete, director de Seguridad Corporativa de Codere, participó en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad" con una ponencia titulada "Modelo y proceso de inteligencia de Seguridad Corporativa".

Roberto Hermida (Eulen Seguridad): las empresas de seguridad frente entornos VUCA
Roberto Hermida (Eulen Seguridad): las empresas de seguridad frente entornos VUCA

Roberto Hermida Areses, jefe técnico de Servicios de Resiliencia Eulen Seguridad, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada "Las empresas de seguridad frente entornos VUCA".

Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza.
Comisario Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza

Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza, participó en las III Jornadas de CRA en el panel "Entorno colaboración público-privada".

Verónica del Hoyo (Axis Communications): Axis en el puerto
Verónica del Hoyo (Axis Communications): Axis en el puerto

Verónica del Hoyo, Key Account Manager de Axis Communications, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Axis en el puerto".