Las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas, organizadas por Seguritecnia, contaron con las reflexiones de varios responsables de seguridad de empresas usuarias, que hablaron sobre la problemática relacionadas con las alarmas. En el presente bloque participaron Pedro Hernández, responsable iSOC Madrid en Caixa Bank; Valentin Yebra, director de seguridad corporativa de Bankinter; Oscar Olmos, responsable de seguridad de Leroy Merlin España; Javier Pumares, director de seguridad de la Correos y Telégrafos; Menchu Martínez de los Mozos, Security and Loss Prevention Manager de C&A.
Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Los usuarios de seguridad y la gestión de las alarmas (I)
Podcast relacionados
Boletín informativo Seguritecnia febrero 2025: Noticias del sector de la seguridad privada
Si quieres conocer las noticias más importantes del sector de la seguridad privada y estar al día con las últimas novedades, tendencias, proyectos, normativa, etcétera, ¡este podcast es para ti!
Programa «Cultura de Seguridad»: seguridad ciudadana
Programa de radio "Cultura de Seguridad" presentado por la revista Seguritecnia para hablar sobre seguridad ciudadana.
La complejidad de los futuros impactos de la normativa de ciberseguridad
Representantes de Incibe-CERT, Departamento de Seguridad Nacional, Adif, Abanca y Deloitte participaron en el panel titulado "La complejidad de los futuros impactos normativos" del 13 SEG2.
Programa «Cultura de Seguridad»: investigación privada
Programa de radio Cultura de Seguridad presentado por Carmen Dorribo y Gema Serrano, bajo la cabecera de la revista Seguritecnia, para hablar sobre la investigación privada.
