Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Los usuarios de seguridad y la gestión de las alarmas (I)

Las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas, organizadas por Seguritecnia, contaron con las reflexiones de varios responsables de seguridad de empresas usuarias, que hablaron sobre la problemática relacionadas con las alarmas. En el presente bloque participaron Pedro Hernández, responsable iSOC Madrid en Caixa Bank; Valentin Yebra, director de seguridad corporativa de Bankinter; Oscar Olmos, responsable de seguridad de Leroy Merlin España; Javier Pumares, director de seguridad de la Correos y Telégrafos; Menchu Martínez de los Mozos, Security and Loss Prevention Manager de C&A.

Podcast relacionados

La seguridad corporativa y la ciberseguridad

¿Cómo debe llevarse a cabo la convergencia de las seguridades física y lógica? Esa fue una de las principales cuestiones tratadas en la mesa redonda "La seguridad corporativa y la ciberseguridad" de SICUR Cyber.

Gestión inteligente de la seguridad: Tecnología, centros de control y gobierno del dato
Gestión inteligente de la seguridad: Tecnología, centros de control y gobierno del dato

Representantes de AEINSE, AESA, AESyC, Academia Mexicana de Ciencia de Sistemas e ICAM participaron en el IV Open Show Tecnológico en una mesa redonda sobre la gestión inteligente de la seguridad.

La complejidad de los futuros impactos de la normativa de ciberseguridad

Representantes de Incibe-CERT, Departamento de Seguridad Nacional, Adif, Abanca y Deloitte participaron en el panel titulado "La complejidad de los futuros impactos normativos" del 13 SEG2.

Inteligencia como herramienta estratégica de la seguridad corporativa

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con una mesa redonda en la que participaron diversos profesionales que trataron la inteligencia como herramienta estratégica de la Seguridad Corporativa.