Investigación privada Programa «Cultura de Seguridad»: investigación privada

Programa de radio Cultura de Seguridad presentado por Carmen Dorribo y Gema Serrano, bajo la cabecera de la revista Seguritecnia, para hablar sobre la investigación privada.

Contó con la participación de Oscar Rosa, investigador privado y socio de Detectys; Enric Villamajó, CEO del Winternan, ambos especializados en investigación corporativa de fraude. También participaron las asociaciones de detectives APDPE y ANADPE, de la mano de sus vicepresidentes Susana López Alarcón y Agustín Ruiz.

El anterior programa trató la seguridad ciudadana. En esta ocasión, cumplía la misión de dar a conocer la profesión del detective privado: cómo surge históricamente en España y los nuevos retos a los que se enfrenta en la actualidad. También la importancia de la relación con el director de Seguridad, el impacto del compliance en su actividad, los nuevos retos y profesionalización ante las nuevas tecnologías, así como la ciberseguridad.

Podcast relacionados

Agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física

Representantes de ADSI, AES, Fundación ESYS, CCI y AEINSE participaron en una mesa redonda sobre los agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física, dentro del espacio SICUR Cyber.

Gestión inteligente de la seguridad: Tecnología, centros de control y gobierno del dato
Gestión inteligente de la seguridad: Tecnología, centros de control y gobierno del dato

Representantes de AEINSE, AESA, AESyC, Academia Mexicana de Ciencia de Sistemas e ICAM participaron en el IV Open Show Tecnológico en una mesa redonda sobre la gestión inteligente de la seguridad.

protección contra incendios en viviendas, empresas y forestales. 
Programa «Cultura de Seguridad»: protección contra incendios en viviendas, empresas y forestales

Programa de radio "Cultura de Seguridad" sobre la protección contra incendios en viviendas, empresas y entorno forestal. Profesionales del sector abordan los peligros y ofrecen recomendaciones para protegerse del fuego.

Ángel Mario Martín (Policía Nacional): el momento del director de Seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones

El 8º Congreso de Directores de Seguridad contó con la participación del Comisario Ángel Mario Martín López de los Mozos, jefe de la Brigada Central de Empresas y Personal de la UCSP de Policía Nacional.