Servicios de seguridad y vigilancia Así opinan los expertos: Alfonso Bilbao (AEINSE)

Alfonso Bilbao, presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE), defendió en el Security Open Day cómo las tecnologías disruptivas están potenciando el trabajo del personal de seguridad, desde los vigilantes hasta los directores de seguridad, pasando por los operadores de CRA y otros perfiles.

Videos relacionados

Montse Castro. Casmar
Entrevista a Montse Castro, CEO de Casmar

Seguritecnia entrevista a Montse Castro, CEO de Casmar, para conocer cómo está evolucionando la distribuidora de sistemas de seguridad.

Open Week
Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.

Álvaro García (Alai Secure): 5G y redes privadas, retos y oportunidades para las empresas de seguridad privada
Álvaro García (Alai Secure): 5G y redes privadas, retos y oportunidades para las empresas de seguridad privada

Las IV Jornadas de CRA contaron con Álvaro García, director comercial de Alai Secure, que habló de la llegada del 5G y de los desafíos y oportunidades que supone para las empresas de seguridad privada.

fondos europeos
Maite Boyero (Clúster 3): fondos europeos 2022 para la seguridad

Maite Boyero, representante del Clúster 3 del programa Horizonte Europa, habló en SICUR Cyber sobre los fondos europeos 2022 para la I+D+i en seguridad.