Investigación privada Entrevista a Francisca Cáceres, presidenta de la Asociación Profesional de Detectives Privados (APDPE)

Seguritecnia entrevistó a Francisca Cáceres, presidenta de la Asociación Profesional de Detectives Privados (APDPE), en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024 destinado a entrevistar a los profesionales y empresas más relevantes del sector de la seguridad. Descubre lo que nos contó.

Videos relacionados

Vasbe
Álvaro Martín Yuguero (Vasbe): centrados en tu seguridad, centrados en ti

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de Álvaro Martín Yuguero, asesor de Desarrollo corporativo de Vasbe.

José Ignacio Sainz (Lanaccess): beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario
José Ignacio Sainz (Lanaccess): beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario

José Ignacio Sainz, director de Crecimiento y Desarrollo de Negocio de Lanaccess, participó en el evento con una ponencia titulada "Beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario".

Cristina López Tarrida, analista de contrainteligencia
Los sesgos cognitivos y la inteligencia corporativa

Cristina López Tarrida, analista de contrainteligencia, habló durante la V Jornada de Inteligencia y Seguridad sobre los sesgos cognitivos en la generación de inteligencia.

Jorge Hurtado, s21sec. Seg2
Ciberseguridad en el mundo post covid-19

Jorge Hurtado explicó Ciberseguridad en el mundo post covid-19 para hacer frente con solvencia a nuevos retos como los que ha supuesto, entre otros, el teletrabajo.