Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Opinión de los expertos II: problemáticas y necesidades relacionadas con la gestión de alarmas

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de varios expertos que ofrecieron su punto de vista acerca de las principales problemáticas asociadas a la gestión de las alarmas, así como las mejoras o cambios necesarios para conseguir una mayor eficacia en la gestión de las señales. En este bloque participaron Juan Carlos Robledo, director del Área de Organización Operativa de Caja Rural de Salamanca; Francisco J. Armada Luaces, director de Seguridad de Cofares; Miguel Ángel Gallego, gerente de Área de Seguridad Corporativa de Renfe; y Beatriz Rivada, delegada de Seguridad de Ahorramas.

Videos relacionados

Verónica del Hoyo (Axis Communications): Axis en el puerto
Verónica del Hoyo (Axis Communications): Axis en el puerto

Verónica del Hoyo, Key Account Manager de Axis Communications, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Axis en el puerto".

Jose María Blanco
José María Blanco (experto en Inteligencia): el analista de inteligencia en la era digital

José María Blanco, experto en Inteligencia, participó en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad" con una ponencia titulada "El analista de inteligencia en la era digital".

Antonio Vinuesa (Cofem): Gestión de la emergencia y mantenimiento de SDAI (Sistema de Detección y Alarma de Incendio)
Antonio Vinuesa (Cofem): Gestión de la emergencia y mantenimiento de SDAI (Sistema de Detección y Alarma de Incendio)

Antonio Vinuesa, director técnico de Cofem y presidente del CTN23/SC3, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Gestión de la emergencia y mantenimiento de SDAI.

Jorge Hurtado, s21sec. Seg2
Ciberseguridad en el mundo post covid-19

Jorge Hurtado explicó Ciberseguridad en el mundo post covid-19 para hacer frente con solvencia a nuevos retos como los que ha supuesto, entre otros, el teletrabajo.