Protección contra Incendios (PCI) Antonio Vinuesa (Cofem): Gestión de la emergencia y mantenimiento de SDAI (Sistema de Detección y Alarma de Incendio)

Antonio Vinuesa, director técnico de Cofem y presidente del CTN23/SC3, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services, con una ponencia titulada «Gestión de la emergencia y mantenimiento de SDAI (Sistema de Detección y Alarma de Incendio)».

Videos relacionados

Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta
Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta

Representantes de Accenture, Redeia, BBVA, ADIF, S21Sec y Mapfre participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral en una mesa redonda titulada "Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta".

Jordi Alonso, director División Video & Control de Accesos de Casmar.
Jordi Alonso (Casmar): drone autónomo para seguridad

Jordi Alonso, director División Video & Control de Accesos Casmar, ofreció en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña una ponencia titulada "Drone autónomo para seguridad". 

La ciberseguridad, ¿asignatura pendiente?
La ciberseguridad, ¿asignatura pendiente?

Diversos expertos del sector participaron en una mesa redonda titulada "La ciberseguridad, ¿asignatura pendiente?" en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.

Iliana Fernández, regional security manager for Central Latam Microsoft de Microsoft México. Open Security Day 2021.
Reinventando la seguridad física durante la pandemia y regreso al puesto de trabajo híbrido

Iliana Fernández, regional security manager for Central Latam de Microsoft México, participó en el Security Open Day 2021 y explicó cómo Microsoft reinventó su seguridad física y la forma de trabajar durante la pandemia.