Puertos y Aeropuertos Verónica del Hoyo (Axis Communications): Axis en el puerto

Verónica del HoyoKey Account Manager de Axis Communications, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos organizada por la Fundación Borredá, en colaboración con Seguritecnia, Red Seguridad y Puertos del Estado, con una ponencia titulada: «Axis en el puerto».

Videos relacionados

Roberto Hermida (Eulen Seguridad): las empresas de seguridad frente entornos VUCA
Roberto Hermida (Eulen Seguridad): las empresas de seguridad frente entornos VUCA

Roberto Hermida Areses, jefe técnico de Servicios de Resiliencia Eulen Seguridad, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada "Las empresas de seguridad frente entornos VUCA".

Ciberseguridad de los servicios esenciales
Ciberseguridad de los servicios esenciales

Elena de la Calle (DSN), Javier Candau (CCN), Guillermo Fernández López (OCC) y Francisco Lago (Incibe) participaron en el 9º Congreso PICSE tratando la ciberseguridad de los servicios esenciales.

Andrés Martín Security Open Day 2020
La protección del patrimonio histórico en tiempos de COVID-19

El presidente de Protecturi, Andrés Martín Ludeña, reivindicó durante el Security Open Day 2020 la importancia de proteger el patrimonio histórico, especialmente durante situaciones como la pandemia.

Borrmart Talks Francesc Marsol
Entrevista a Francesc Marsol, jefe del Área Central de Policía Administrativa de Mossos d’Esquadra

Seguritecnia entrevistó a Francesc Marsol, jefe del área central de Policía administrativa de Mossos d'Esquadra, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.