Puertos y Aeropuertos VII Conferencia Sectorial de Seguridad Aeroportuaria

La VII Conferencia Sectorial de Seguridad Aeroportuaria, organizada por la Fundación Borredá y AESA, permitió conocer los avances normativos, formativos y técnicos llamados a hacer frente a los retos y amenazas de la aviación civil. El evento contó con la participación de representantes de la autoridad de seguridad aeroportuaria y Aena, así como varias empresas proveedoras de tecnologías para estos entornos. Cotelsa, Magal S3, Tecosa, Target y Trablisa patrocinaron este encuentro.

Videos relacionados

César Álvarez
César Álvarez (Fundación Borredá): visión de la Fundación de la Protección Integral de los Servicios Esenciales

César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá, participó en el 9º Congreso PICSE y puso en contexto de dónde viene el modelo PIC y analizó los cambios producidos en dicho ámbito.

El futuro de la seguridad privada
El futuro de la seguridad privada

Representantes de ACAES, Banco Santander, Mossos d’Esquadra, Policía Nacional, Guardia Civil y ADSI participaron en una mesa redonda sobre el futuro de la seguridad privada.

Gas
Sector estratégico PIC del gas

José Juan Meaza (BBG), José Marquez (Naturgy) y Alberto Alonso (Axis Communications) participaron en el 9º Congreso PICSE en una mesa redonda sobre el sector del gas.

Comisario Ángel Mario Martín López de los Mozos, jefe de la Brigada Central de Empresas y Personal de la UCSP de Policía Nacional.
El momento del director de Seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones

El 8º Congreso de Directores de Seguridad contó con la participación del Comisario Ángel Mario Martín López de los Mozos, jefe de la Brigada Central de Empresas y Personal de la UCSP de Policía Nacional.