José Luis Ortega González, responsable del operaciones en centros comerciales de Grupo Control, dio a conocer la aplicación de su compañía para la gestión de las rondas de vigilancia de seguridad. Una solución que ayuda al vigilante a gestionar alertas y que facilita la comunicación para un manejo más ágil de las situaciones a las que se enfrenta el vigilante.
Comercio y Distribución Control App: la tecnología de Grupo Control para la gestión de la vigilancia de seguridad
Videos relacionados
La industria de la seguridad privada la pandemia: acelerador del cambio
Antonio Pérez Turró, Anna Aisa, Paloma Velasco, Antonio Tortosa y Alberto Tovar analizaron el impacto de la pandemia del COVID-19 en la industria de la seguridad en el Security Open Day 2021.
Bloque 3. Perspectiva de futuro: alertas de emergencia vía Galileo
Pablo Gómez, Laurent Arzel, Charles Crocker y Jonathan Cox participaron en el evento con una mesa redonda titulada "Perspectiva de futuro: alertas de emergencia vía Galileo".
Entrevista a Farshad Arjomandi, director de España y Portugal de Kidde
Seguritecnia entrevistó a Farshad Arjomandi, director de España y Portugal de Kidde, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.
José Ignacio Sainz (Lanaccess): beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario
José Ignacio Sainz, director de Crecimiento y Desarrollo de Negocio de Lanaccess, participó en el evento con una ponencia titulada "Beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario".