Comercio y Distribución Control App: la tecnología de Grupo Control para la gestión de la vigilancia de seguridad

José Luis Ortega González, responsable del operaciones en centros comerciales de Grupo Control, dio a conocer la aplicación de su compañía para la gestión de las rondas de vigilancia de seguridad. Una solución que ayuda al vigilante a gestionar alertas y que facilita la comunicación para un manejo más ágil de las situaciones a las que se enfrenta el vigilante.

Videos relacionados

José Francisco Cruz Cantero, responsable de mercado Iberia de Vanderbilt
Avances coyunturales en el campo de las infraestructuras críticas. Laboratorio de ideas

José Francisco Cruz Cantero, de Vanderbilt, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Avances coyunturales en el campo de las infraestructuras críticas. Laboratorio de ideas".

Estefanía CCN Borrmart Talks SICUR 2024
Entrevista a Estefanía, del Centro Criptológico Nacional (CCN)

Seguritecnia entrevistó a Estefanía, del Centro Criptológico Nacional, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications
Retos de una nueva era: tecnología y seguridad

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications, habló en el 8º Congreso de Directores de Seguridad de los retos de una nueva era. Tecnología y seguridad.

Ana Guzmán, directora de seguridad corporativa de GICSA. Security Open Day 2021.
Seguridad corporativa en la etapa post-COVID

El Security Open Day 2021 contó con la participación de Ana Guzmán, directora de seguridad corporativa de GICSA. Esta profesional impartió una ponencia sobre la seguridad en entornos corporativos post-COVID.