Comercio y Distribución Control App: la tecnología de Grupo Control para la gestión de la vigilancia de seguridad

José Luis Ortega González, responsable del operaciones en centros comerciales de Grupo Control, dio a conocer la aplicación de su compañía para la gestión de las rondas de vigilancia de seguridad. Una solución que ayuda al vigilante a gestionar alertas y que facilita la comunicación para un manejo más ágil de las situaciones a las que se enfrenta el vigilante.

Videos relacionados

La ciberseguridad, ¿asignatura pendiente?
La ciberseguridad, ¿asignatura pendiente?

Diversos expertos del sector participaron en una mesa redonda titulada "La ciberseguridad, ¿asignatura pendiente?" en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.

Javier Montoya, director de Seguridad, Continuidad y Riesgos de Aigües de Barcelona (Agbar); Antonio Grimaltos, coordinador del Capítulo Valenciano de ISMS Forum y técnico de la Oficina de Seguridad de la Información de la Consellería Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana; y Thibault Bonneton, director de Transformación Digital de Orange. Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel.
Seguridad y volatilidad en la era digital

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de representantes de Agbar, ISMS Forum, Orange y Accenture Security.

José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC)
José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC): Visión europea de la protección de estructuras críticas

José Luis Pérez Pajuelo, director del CNPIC, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Visión europea de la protección de estructuras críticas".

Antonio Vinuesa (Cofem): detección de incendios y gestión de PCI en hospitales

Antonio Vinuesa, de Cofem, participó en el evento con una ponencia titulada "Detección de incendios y gestión de PCI en hospitales".

Aplicar filtros
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad