Seguritecnia entrevistó a Humberto Urruchi, jefe del Servicio de Protección y Seguridad (SEPROSE) de la Guardia Civil, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024 destinado a entrevistar a los profesionales y empresas más relevantes del sector de la seguridad. Descubre lo que nos contó.
Público Entrevista a Humberto Urruchi, jefe del Servicio de Protección y Seguridad (SEPROSE) de la Guardia Civil
Videos relacionados
Cómo Grupo DIA afrontó la seguridad de sus supermercados en pandemia
La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Julio Alcocer Abellán, director de seguridad de Grupo DIA.
Entrevista a Francesc Marsol, jefe del Área Central de Policía Administrativa de Mossos d’Esquadra
Seguritecnia entrevistó a Francesc Marsol, jefe del área central de Policía administrativa de Mossos d'Esquadra, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.
7ª Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos
Este evento bienal reunió a los mejores expertos del ámbito portuario para abordar los desafíos actuales en materia de protección y ciberseguridad.
Tecnologías aplicadas al ‘retail’: los datos como protagonistas
El evento contó con la participación de Francisco de Santalla, Senior Data Scientist & Partner de AI Smart Relatyon Labs y Associate Expert Smart Business Technologies (SBT).
