Nueva aplicación de Hanwha Techwin para medir la distancia física

Aplicación de medición de distancia física

Hanwha Techwin
Logo Hanwha techwin

Hanwha Techwin ha presentado una aplicación de medición de distancia física mediante análisis de vídeo basado en Inteligencia Artificial con Deep Learning. Esta aplicación ayuda a las empresas e instituciones públicas a poner en práctica las políticas de seguridad relacionadas con el COVID-19.

Desarrollada por A.I Tech, socio tecnológico de Hanwha Techwin, la aplicación de medición de distancia física mide con precisión la distancia entre las personas en el campo de visión de una cámara. Genera una alarma si no se cumplen las reglas de separación y envía una alerta a los usuarios si el número de personas dentro de una zona supera un umbral establecido.

Entre las características principales de esta aplicación destacan:

  • Compatible con todas las cámaras Wisenet: la aplicación se ha desarrollado para su utilización en oficinas, fábricas, galerías de arte, museos y lugares de culto.
  • Funciona en entornos al aire libre: ofrece una herramienta de separación de personas eficaz en el transporte público y en los centros de las ciudades. Asimismo, ayuda a las autoridades a supervisar y administrar la cantidad de personas que pueden reunirse en lugares muy concurridos.
  • Integrada con el software VMS Wisenet Wave: los usuarios tienen la opción de utilizar el panel de AI Tech basado en la web. Pueden recopilar, agregar, ver y actuar sobre alarmas y eventos de múltiples flujos de vídeo de las cámaras. Los datos también se pueden visualizar en forma de gráficas, tablas e imágenes.

La aplicación de medición de distancia física complementa las capacidades de la solución de supervisión de ocupación de Hanwha Techwin. Además, permite contar con precisión la cantidad de personas que entran o salen de un edificio.

Buscador de productos/servicios y empresas de seguridad