Feria DRONexpo 2024

8 y 9 de mayo
Lugar
Pabellón de Cristal, Avda. de Portugal, s/n. 28011 Madrid, Madrid (ES-M)
[email protected] www.dronexpo.es/

DRONexpo se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid. Es el encuentro que reúne a los profesionales de los drones y sus aplicaciones. Está diseñado a medida de la industria española de drones e integra todos los subsectores. El objetivo del encuentro es presentar las novedades del sector, promover proyectos y negocios, encontrar oportunidades de colaboración entre empresas y administraciones, y estar a la vanguardia en información sobre drones.

El encuentro DRONexpo 2024 tendrá lugar a la vez que Tecnosec 2024, el evento dedicado a la tecnología para el equipamiento y sistemas policiales de seguridad. DRONexpo, al igual que Tecnosec, estará patrocinado institucionalmente por el Ministerio del Interior de España.

Por otra parte, se inaugurará la primera edición de sus premios como reconocimiento y proyección a la sociedad de las innovaciones tecnológicas, iniciativas y servicios operativos que aporta el sector de drones de España. Los premios se entregarán al impulso del sector de drones, al mejor desarrollo tecnológico, a la mejor operación de drones del sector público y a la mejor operación del sector privado.

 

 

 

Inscripción