El Grupo Eulen expande globalmente su línea especializada en ciberseguridad

Servicios de ciberseguridad
Redacción

El Grupo Eulen ha anunciado la expansión global de su línea de servicios de ciberseguridad, que prestará a través de Eulen Seguridad. Concretamente, esta iniciativa persigue el objetivo de convertir a la compañía en proveedor de servicios de ciberseguridad para todos sus clientes.

De esta forma, ofrecerá soluciones de ciberseguridad ante el aumento de la complejidad de las ciberamenazas. «La ciberseguridad es una asignatura pendiente en muchas empresas, más aún en un mundo en constante evolución digital, por lo que uno de nuestros objetivos es acercar el conocimiento donde otros no llegan», ha manifestado José Ricardo López, director de Ciberseguridad en Eulen Seguridad.

En este sentido, López también ha añadido que la combinación entre la visión global de la empresa y sus conocimientos del mercado español, «les permite ofrecer soluciones eficaces y avanzadas, sin importar el tamaño o ubicación del cliente ».

Objetivos de expansión

El plan de crecimiento de la dirección de Ciberseguridad de Grupo Eulen espera un aumento promedio del 40 por ciento en la tasa anual de expansión durante los próximos años. Uno de los principales objetivos de la empresa es alcanzar la capacidad suficiente para satisfacer la demanda de servicios de seguridad en España y a nivel internacional.

Asimismo, la propuesta del grupo incluye soluciones personalizadas que integran las últimas tecnologías, desarrolladas por un equipo de expertos en ciberseguridad.