Genetec estará en SICUR con novedades tecnológicas de seguridad unificada

Dos personas acceden a la feria SICUR.
Genetec

El proveedor de tecnologías de seguridad Genetec estará en el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), que tendrá lugar entre el 22 al 25 de febrero en Ifema Madrid. La compañía presentará en su estand (10G14) su porfolio de soluciones junto a su socio tecnológico i-PRO EMEA. Allí estarán soluciones como las cámaras minidome, que se visualizarán a través del Multi AI di i-PRO gestionado por GenetecTM Security Center. La firma permitirá de esta manera experimentar el aprendizaje profundo integrado a nivel de la cámara. «Los flujos de vídeo entre la cámara i-PRO y la plataforma Genetec están encriptados de extremo a extremo y convalidados por certificados preinstalados en la cámara» explica Antonella Sciortino, Regional Marketing Manager South and East Europe de i-PRO EMEA B.V.

Rafael Martín Enríquez, Director Sales South Europe de la compañía, impartirá el miércoles 23 la ponencia «Operación e inteligencia en un entorno ciberseguro». En ella, Martín explicará como la seguridad pública puede abarcar numerosos ámbitos, desde las ciudades inteligentes hasta la industria de la energía y utility, desde los transportes hasta la gestión de las infraestructuras críticas. Dicha complejidad requiere dedicar una atención especial a las operaciones y a la unificación.

Genetec desarrolla soluciones de software ciberseguras y resilientes con un enfoque que enfatiza la identificación y mitigación de riesgos, las comunicaciones transparentes y abiertas, y el trabajo con una red de socios confiables.

Novedades tecnológicas

La empresa presentará en SICUR su sistema de gestión de incidentes Genetec Mission ControlTM, que simplifica la respuesta ante incidentes gracias a la inteligencia situacional y a un cuadro operativo común. La interfaz permite a los operadores detectar y tomar el control de las situaciones en función de los datos en tiempo real recopilados de sensores, dispositivos de seguridad y aplicaciones asociadas.

Asimismo, llevarán a cabo demostraciones sobre las soluciones de infraestructura de seguridad y servidores de videovigilancia StreamvaultTM. Estos equipos están endurecidos cibernéticamente para que se pueda proteger completamente a personal, clientes y activos. Al mismo tiempo brindan una forma conveniente de centralizar las operaciones de seguridad, ya que manejan más flujos que los servidores estándar, ofreciendo una forma conveniente para diseñar un sistema seguro y escalable.