Sedexpo 2023 reforzará el área expositiva y el programa de actividades de la feria

Público en Sedexpo en su edición de 2022.

Redacción

La celebración de la segunda edición de la Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias, la cual ya fue anunciada el pasado mes de febrero, pretende intensificar el diseño de su área expositiva y del programa de actividades mediante la fijación como punto de inicio las fortalezas y ventajas que presenta la feria.

De este modo, el dinamismo de su exposición será aún mayor mediante la demostración del funcionamiento de multitud de desarrollos y productos, que en otros certámenes solo se exhiben de manera estática.

Por lo tanto, en esta nueva edición, que se celebrará del 28 al 30 de noviembre, en Galicia, las empresas, los profesionales, los organismos públicos y las instituciones tendrán la oportunidad de sentar pactos, intercambiar experiencias, generar negocio, tomar el pulso al mercado y conocer las nuevas tendencias y orientaciones de cada uno de estos ámbitos, además de sus novedades.

Panorámica de la última de edición de Sedexpo en noviembre de 2022.

¿Qué novedades traerá Sedexpo 2023?

En la primera edición de Sedexpo se efectuaron 91 ponencias incluidas en tres jornadas y el primer Congreso Internacional de Incendios Forestales Interlumes. Además, se abordaron temas de máximo interés como el concepto español y la estrategia de seguridad nacional, la inteligencia y ciberinteligencia empresarial o el presente y futuro de la Policía Local en Galicia o la Guardia Civil, entre otros.

En este sentido, la feria de este 2023 volverá a poner en valor la industria de la seguridad, defensa y emergencias, de cara a la economía y sociedad. Del mismo modo, también aspira a impulsar la presencia de esta industria en el exterior mediante la superación de los retos actuales, el desarrollo de nuevas capacidades y el fortalecimiento de la investigación.

Igualmente, el certamen sirve para concienciar al ciudadano de la importancia de esta industria y hacer al público partícipe en su implicación.