Globalsist se encargará de la protección contra incendios en los gimnasios Forus

El acuerdo se materializará en los 16 gimnasios que Forus tiene repartidos en España

Redacción

Globalsist ha llegado a un acuerdo con los gimnasios Forus mediante el cual se adjudica la mejora y el mantenimiento de protección contra incendios de sus centros. Forus dispone actualmente de 16 espacios deportivos en España y 44 más repartidos entre Portugal e Italia.

La labor de Globalsist ha consistido en dotar a los centros deportivos con el equipamiento necesario para prevenir y afrontar cualquier tipo de incendio. Para ello, ha implementado bocas de incendio, grupos de bombeo, centrales de detección de incendios, detectores, pulsadores de alarma, sirenas o puertas resistentes al fuego, entre otros. La adecuación de esta infraestructura, tanto como la actualización de los equipos, ha sido realizada conforme al cumplimiento del Reglamento de Instalaciones Contra Incendios.

Globalsist, por su parte, continua especializándose en la protección de centros deportivos tras haber sido galardonada con el Premio a la Excelencia Empresarial en Soluciones y Sistemas de Seguridad en los II Premios Cataluña, el pasado mes de diciembre.