Hikvision Village, el encuentro de innovación y ‘networking’ sobre el futuro de la tecnología y la seguridad

Hikvision Village: el encuentro tecnológico del año sobre ‘El futuro la tecnología y seguridad’.
Redacción

Hikvision organiza los días 21 y 22 de junio, en el Espacio Ibercaja Delicias, su evento tecnológico Hikvision Village , donde abordará el futuro de la tecnología y la seguridad. En este espacio, que abarcará s de 18.000 metros cuadrados, la compañía reunirá a sus partners y dará a conocer sus soluciones más destacadas.

El encuentro reunirá a los principales grupos de interés del sector para tratar diferentes temas de interés como las tendencias o soluciones de vanguardia que pueden aplicarse en el ámbito empresarial. Del mismo modo, tendrán la oportunidad de conocer e intercambiar experiencias innovadoras a través de diversas ponencias, mesas redondas y talleres con personalidades de influencia en el ámbito de la tecnología y la seguridad.

Organización de Hikvision Village

Hikvision Village tendrá lugar en un espacio tecnológico que estará organizado y dividido en cuatro áreas diferenciadas en las que se llevarán a cabo diferentes actividades.

El encuentro contará con un teatro en el que se desarrollarán las charlas más destacadas de cada jornada. Serán principalmente mesas redondas en las que diferentes expertos hablarán de la tecnología en las ciudades digitalizadas, los hospitales o las residencias, así como del futuro de la Inteligencia Artificial, los espacios residenciales conectados, las infraestructuras críticas o la ciberseguridad.

Parte del espacio estará reservado a una sala de talleres integrada en el espacio del showroom, y en la que se darán charlas técnicas de producto, de nuevas tecnologías y se llevarán a cabo ponencias de los distribuidores profesionales de Hikvision.

También habrá un área de networking exterior que estará equipada con foodtrucks con el fin de crear un ambiente distendido en el que los clientes y partners puedan establecer acuerdos y conexiones.

Por último, se se habilitará un showroom de producto que consistirá en un recorrido por las calles del Village donde se podrá observar las diferentes soluciones verticales de la compañía.