El software de gestión de video de Milestone Systems se comercializará en la península ibérica

Ivan Piergallini, Sales Manager de Milestone e Ignacio Barandiarán, CEO de IBD.

Ivan Piergallini, ‘Sales Manager’ de Milestone Systems, e Ignacio Barandiarán, CEO de IBD Global.

Redacción

IBD Global y Milestone Systems han llegado a un acuerdo de distribución para comercializar el producto Milestone XProtect en España y Portugal. Se trata de un software de gestión de vídeo de plataforma abierta que da respuesta a cualquier tipo de necesidad en el ámbito de la seguridad.

«Esta alianza responde a la diversificación de producto que IBD Global ofrece a sus clientes, siempre incorporando la tecnología más avanzada y las soluciones de máxima fiabilidad», ha asegurado al respecto Ignacio Barandiarán, CEO de IBD Global.

Por otra parte, Ivan Piergallini, Sales Manager de Milestone Systems, ha afirmado que: «Este acuerdo es un salto cualitativo y cuantitativo que le va a aportar un valor añadido a nuestra red de distribución y nos va a permitir acercarnos a la completa cartera de clientes de IBD Global».

Características del software de gestión de video

En este sentido, Milestone XProtect ofrece entre sus principales características escalabilidad, puesto que crece al ritmo de las necesidades del cliente. Por otro lado su fiabilidad se basa en una tecnología con 25 años de experiencia en el mercado. Además, es fácil de usar debido a un control total de su software y hardware, que gracias a una visión general completa e intuitiva, permite una colaboración sencilla.

Este software de gestión de vídeo cuenta con una plataforma abierta y personalizable y proporciona un resumen completo de la situación debido a su interfaz única, a los planos multicapa y a la búsqueda avanzada. Milestone XProtect también protege a las personas y a los bienes, mejorando la eficiencia de las operaciones. Además, cuenta con la confianza de 500.000 instalaciones a nivel internacional y funciona como complemento de los productos de seguridad del IBD Global.