La UAB imparte formación online en materia de prevención y seguridad

Grado Oficial de Prevención y Seguridad Integral. UAB.

La Escuela de Prevención y Seguridad Integral de la Universidad Autónoma de Barcelona (EPSI UAB) posee más de 25 posgrados, másteres y cursos de especialización. Siendo la primera universidad en España en ofrecer grados universitarios de carácter oficial en prevención y seguridad. Además, imparte docencia enfocada en los ámbitos estratégicos del sector.

Algunos de sus grados, como el Grado Oficial de Prevención y Seguridad Integral, ofrece conocimientos técnicos, especializados y multidisciplinares. El objetivo principal es el de tener una visión preventiva e integral de la seguridad e incorporarla así en las organizaciones. Este grado se imparte tanto en modalidad presencial como en online, con prácticas remuneradas en ambas modalidades. También permite adquirir las habilidades necesarias para poder ser detective, director de seguridad o técnico superior en prevención de riesgos laborales.

Formación online en seguridad y prevención

Para los profesionales que deseen realizar el Grado o estén interesados en ampliar sus conocimientos en materia de seguridad, la UAB, a través de la EPSI ha organizado una serie de charlas online.

Los asistentes a estas charlas podrán ampliar sus conocimientos en pilotaje de drones en operativos de seguridad, detección de sustancias psicotrópicas, seguridad alimentaria o instrucción de unidades caninas, entre muchos otros ámbitos.

Las charlas son gratuitas y se podrá asistir a tantas como cada alumno desee o necesite. Para conocer toda la información sobre cada una de las charlas, como temática, días, horarios, así como acceder al formulario de registro.