Scati crea una nueva división de control de accesos e integración de sistemas

Sergio Gómez lidera la nueva división de Control de Accesos e integración de sistemas de Scati

Líder división de Control de Accesos e integración de sistemas de Scati.
Redacción

El fabricante de soluciones vídeo, Scati, ha anunciado la creación de una nueva división enfocada al desarrollo de soluciones propias de control de accesos e integración de sistemas. A la cabeza de este proyecto se incorpora Sergio Gómez, Acces Control & Smart Integrations Director de Scati.

El objetivo de la nueva división es convertir al fabricante en un único player en el desarrollo de soluciones flexibles e integrales para los usuarios corporativos. De esta forma, la compañía quiere posicionarse como un referente en el desarrollo y comercialización de los productos y servicios tecnológicos en el ámbito de la seguridad. Y, además, en la aplicación de tecnología para la automatización y control de los procesos críticos del negocio.

Todo esto, sin olvidarnos del crecimiento de Scati dentro del mercado donde opera: Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Es por este motivo que Gómez y su equipo están ya trabajando en el desarrollo de las nuevas soluciones de control de accesos y de integración, Scati Access y Scati Sentry, respectivamente.

Trayectoria de Sergio Gómez

Sómez cuenta con más de 20 años de experiencia dentro del sector. Ha liderado proyectos internacionales en el ámbito del control de accesos corporativo y en la integración de múltiples sistemas de seguridad.

«Estoy muy agradecido a Scati por haberme elegido para dirigir esta nueva división, y dispuesto a poner en práctica toda mi experiencia acumulada a lo largo de estos últimos años en el sector. Continuaremos con la estrategia de negocio que Scati viene utilizando hasta la fecha, priorizando el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas propias, con una alta capacidad de adaptación a las necesidades concretas que nos plantean nuestros clientes», comentó Gómez tras anunciarse su liderazgo al frente del proyecto.

Puede interesarte: Scati traslada su sede central a la Plataforma Logística de Zaragoza