La división de control de acccesos e integración de sistemas de Scati se amplía con Beatriz Vielva

Beatriz Vielva, Scati
Redacción

Beatriz Vielva ha sido nombrada como Presales & Support Specialist dentro de la división de control de accesos e integración de sistemas de Scati. De este modo, esta profesional atenderá los nuevos proyectos y necesidades de los clientes de dicha división.

Vielva cuenta con más de 12 años de experiencia en el ámbito de los sistemas de seguridad, en los que, concretamente, ha desempeñado puestos relacionados con Soporte pre/post venta y operaciones. En este sentido, tras conocerse su nueva asignación, ha señalado que «toma esta nueva etapa en Scati como una oportunidad para seguir creciendo y disfrutando de lo que hace».

Proyectos de Scati

La creación de la nueva división tiene como objetivo que Scati crezca dentro de los mercados en los que opera, proporcionando servicios integrales y comercializando productos y servicios tecnológicos en el ámbito de la seguridad y la aplicación de tecnología para la automatización y control de procesos críticos del negocio.

De este modo, la labor de Vielva recaerá en la preventa, ejecución y posventa de las soluciones de control de accesos e intregración de sistemas que incorporan el ADN de Scati.

Beatriz Vielva, Scati