Santiago García continúa como presidente del OSICH tras renovar su ejecutiva

Ejecutiva Nacional del OSICH.

Nueva Ejecutiva Nacional del OSICH.

El Observatorio Sectorial de Seguridad en Centros Hospitalarios (OSICH) ha renovado su ejecutiva nacional, de la que Santiago García San Martín continuará siendo presidente. García ha encabezado la única candidatura presentada, que resultó elegida en la junta mantenida tras las XVI Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios.

El resto de la ejecutiva de la organización de directores de seguridad está compuesta por Toni Ponce, como vicepresidente; José Olmedilla, secretario y tesorero; Miguel Ángel Peñalba, responsable de comunicación y prensa. Forman parte de la ejecutiva como vocales Jaime Pastor, Javier Negredo, Martín González, Daniel Zárate y Fernando Carillo.

El presidente de OSICH ha explicado que la nueva ejecutiva está preparada para seguir influyendo en las decisiones que se adoptan en materia de seguridad en centros sanitarios. En ese sentido, ha expresado su compromiso de seguir representando los intereses de la seguridad en centros sanitarios sus usuarios, profesionales y, muy especialmente, sus
responsables.