IV Jornadas de CRA: conoce el presente, el futuro y los retos de las centrales receptoras de alarmas

IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA)
Por Redacción

La digitalización y la incorporación de nuevas tecnologías está cambiando el mercado de las centrales receptoras de alarmas (CRA) y la gestión de estas, las cuales deben transformarse y adaptarse a esta nueva realidad. Son muchos los retos con los que se enfrentan; entre ellos desafíos legislativos, nuevas vulnerabilidades, incidentes, etc.

Por todo ello, la revista Seguritecnia organiza, el 14 de septiembre, las IV Jornadas de CRA en formato TV Experience. En este evento se abordarán el presente y el futuro de las CRA (problemáticas a las que se enfrentan, cómo les está impactando la actual legislación, nuevos modelos de negocio…) y sus retos, dificultades y nuevas oportunidades. Para ello, las jornadas contarán con la participación de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, compañías usuarias, empresas de tecnología y servicios, instaladores y asociaciones.

Las IV Jornadas de CRA tendrán como lema «Transformación y adaptación como palanca en la gestión de alarmas» y contarán con el apoyo de Alai Secure, Casmar, CSL, Grupo On SeguridadSoftGuard Ibérica y Vasbe.

Descubre cómo fue la pasada edición de las Jornadas de CRA.