Trablisa presenta Trablisa ONE, su nuevo modelo de gestión basado en tecnología avanzada de seguridad

Director general de Trablisa

Joaquín García, director general de Trablisa.

Redacción

Trablisa ha presentado su nuevo modelo de gestión, Trablisa ONE, el cual incorpora tecnología avanzada de seguridad electrónica. Este nuevo modelo engloba soluciones de seguridad electrónica como el vídeo análisis, control de accesos por reconocimiento facial, aplicaciones avanzadas de negocio, internet de las cosas (IoT), geolocalización y la monitorización de activos críticos con soluciones de seguridad física como la custodia de valores, puertas de seguridad, protección perimetral, pasillos y puertas rápidas de acceso, entre muchas otras.

Para configurar Trablisa ONE, la compañía adquirió, en 2020, la unidad de negocio de seguridad electrónica en España y Portugal de la multinacional sueca Gunnebo. De este modo, Trablisa cuenta actualmente con su propio desarrollador tecnológico, que es hoy Trablisa Integrated Security.

Trablisa ONE: experiencia y tecnología

El director general de la empresa, Joaquín García, ha destacado: en Trablisa ONE hemos integrado toda nuestra experiencia de más de 48 años en el campo de la seguridad con los avances tecnológicos, con el objetivo de dar el servicio más eficaz y eficiente para que nuestros clientes tengan todas las soluciones de seguridad que necesiten».

«En Trablisa apostamos por la tecnología, contamos con nuestro propio desarrollador en el que un equipo de más de 400 personas –en toda la Península, Canarias y las Islas Baleares– trabaja para estar siempre a la vanguardia de la seguridad inteligente, y esto es obvio que pasa por el desarrollo e implementación de avances tecnológicos. En Trablisa ONE está integrada toda la esencia de nuestra experiencia y el trabajo y desarrollo de Trablisa Integrated Security”, ha añadido García.

Soluciones integrales de seguridad avanzada

Trablisa ofrece al mercado soluciones integrales mediante la combinación de tecnología avanzada y un equipo humano especializado en gestión de efectivo, sistemas biométricos y mantenimientos de 360 grados para todo tipo de instalaciones de seguridad, tanto en servicios de vigilancia presencial como digital y vigilancia dinámica.

No te lo pierdas: Entrevista a Dolores Rodríguez (Trablisa): «En seguridad, lo importante es ir por delante y dejar poco margen a la incertidumbre»