Evento virtual III Jornadas de CRA

22 de septiembre

Organiza

La irrupción de las nuevas tecnologías ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de las centrales receptoras de alarmas (CRA). Una situación que está suponiendo movimientos en el mercado y en los servicios prestados y que es importante analizar debido a su impacto en la seguridad de organizaciones y ciudadanos.

De hecho, durante este último año se ha acelerado la digitalización del mundo en su conjunto, lo que ha implicado la aparición de nuevas oportunidades, pero también de nuevas vulnerabilidades e incidentes de seguridad. Y las CRA no son ajenas a esta casuística.

Todo ello se tratará en las III Jornadas de CRA, organizadas por Seguritecnia el próximo 22 de septiembre. Bajo el lema «El impacto de las tecnologías en la gestión de alarmas: nuevos retos y oportunidades», el evento, que se celebrará en formato TV experience , abordará los siguientes bloques temáticos:

  • Entorno tecnológico: qué nuevas tecnologías se han instaurado en las CRA o deberían hacerlo para adaptarse a la nueva era: cloud, automatización, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, 5G, nuevas medidas de seguridad para protegerse de ataques físicos y lógicos, etc.
  • Entorno legislativo: cómo se están adaptando las CRA a la nueva legislación y qué cambios precisan para su evolución.
  • Entorno operativo: cuáles son las principales problemáticas a las que se enfrentan las CRA (gestión de incidentes, de crisis, etc.) y el impacto de la era digital.
  • Entorno colaboración público-privada: cómo está evolucionando la colaboración con la Administración y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Estos serán algunos de los temas abordados por expertos en la materia, instaladores, FCS y empresas de tecnología y servicios.

El evento cuenta con el apoyo de empresas como: Alai Secure, Alter Technology, Axis Communications, CSL, INV Protección, Panoptico, Risco Group, Securitas Direct y Vasbe.

Inscripción