Congreso Infosecurity México 2021

Del 4 al 7 de octubre
www.infosecuritymexico.com/es.html

Entre otros objetivos, Infosecurity México persigue concienciar sobre la importancia de la seguridad de la información ante ataques cibernéticos de gran impacto en el seno de las organizaciones.

El evento crea el espacio perfecto para establecer contacto con líderes de la industria de la seguridad de la información, ofreciendo múltiples oportunidades de networking con entornos que permiten compartir ideas y mejores prácticas, así como aprovechar el tiempo para actualizarse y encontrar soluciones que ayuden a proteger la información de las empresas.

En el Centro Citibanamex se habilitará un piso de exhibición en el que se darán cita empresas dedicadas a ofrecer productos y soluciones tecnológicas de vanguardia. Además, la agenda incluirá un espacio enfocado en dar a conocer las mejores tácticas para enfrentar las amenazas actuales (Infosecurity Summit) y un programa educativo articulado en torno a Infosecurity Coffee (con casos de éxito que dan a conocer el expertise de las compañías y actividades de networking), Smart Defense Arena (sesiones prácticas que incentivan el conocimiento y las ideas) y Technology Lab (espacio diseñado para presentar tendencias de seguridad).

Inscripción

Web