Evento virtual Milestone Integration Platform Symposium 2021

Bajo el slogan «Shaping the new next», Milestone Systems organiza la 16ª edición de Milestone Integration Platform Symposium 2021 (MIPS). En concreto, este evento virtual se llevará a cabo el 1 y 2 de marzo de 12:00 a 15:00 horas.

El encuentro convocará a la comunidad de partners de la compañía y pondrá el foco en el mercado, la innovación y en sus socios. En concreto, se centrará en los mercados verticales, especialmente los de transporte, infraestructuras críticas, retail y smart cities. Otros de los temas que tratará la jornada serán el futuro de la tecnología de vídeo, así como los avances tecnológicos. Y todo con una proyección a corto, medio y largo plazo.

Milestone Integration Platform Symposium 2021 estará formado por varias sesiones estructuradas en forma de mesas redondas y presentaciones. En ellas se podrán habilitar los subtítulos en varias idiomas, entre ellos el español, y se hablará de la plataforma totalmente abierta de Milestone (XProtect), de la integración y visión de los socios y de las mejores prácticas.

Por su parte, Thomas Jensen, el nuevo director general de Milestone Systems, tratará en el evento temáticas relacionadas con el futuro de la empresa y del sector. Así como las nuevas oportunidades que proporciona tecnología de vídeo para la seguridad. De hecho, irá más allá del ámbito de la seguridad y se centrará en los tres conceptos principales para la compañía: tecnología, partnership y ética. Todos ellos, imprescindibles para un crecimiento sostenible y responsable.

Evolución

En palabras de Jaime Durbán, Vertical Specialist EMEA de Milestone Systems, «nuestro sector está viviendo una gran evolución, que la pandemia está acelerando. En este ámbito, XProtect tiene una ventaja fundamental, que convierte a Milestone en un actor único en el mundo: es un sistema totalmente abierto, con los más altos estándares de ciberseguridad. Un hecho que le hace estar preparado para cualquier perspectiva de desarrollo e integración. La experiencia de las emergencias médicas que desgraciadamente seguimos viviendo ha puesto de manifiesto, sin duda, el potencial de la tecnología de vídeo incluso en contextos alejados de la videovigilancia tradicional».

Además, Durbán añade que «hoy en día el componente de vídeo es una necesidad, sea cual sea el sector de referencia de un usuario final. De ahí que en Milestone tengamos la oportunidad de proponer una oferta no solo tecnológicamente muy competitiva, sino también diseñada a 360 grados según las necesidades de los usuarios finales específicos. Y para ello nuestra red y unión con los partners es fundamental».

Inscripción