Evento OverFly Forum 2023

21 y 22 de junio
Lugar
Mirador de Cuatro Vientos, Madrid (ES-M)
www.grupoalava.com/overfly-forum/

OverFly Forum, organizado por Grupo Álava, tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de junio en Madrid. Este evento se centrará en la transformación digital y tecnológica y contará con la participación de clientes y socios empresariales que se expondrán sus productos, tecnologías y proyectos realizados.

El evento prevé contar con más de 500 asistentes y la presencia de corporaciones líderes de distintos sectores como Tech Corners, en la que podrán mostrar sus innovaciones a los asistentes; Verint, proveedora de productos de hardware y software de participación, seguridad, vigilancia e inteligencia empresarial; o Void Sistemas, desarrolladora de un sistema para grabación, gestión y control de las comunicaciones telefónicas.

En cuanto a la inscripción en el evento, las empresas y profesionales interesados en acudir a Overfly Forum pueden hacerlo a través de www.grupoalava.com/overfly-forum, donde además podrán consultar más información sobre el evento.

Además, el evento contará con un ciclo de conferencias de profesionales como la de David Agraz, director de Void Sistemas, o Sandra Cortez, Southern Europe Regional Manager de Verint.

Inscripción