Feria Retter 2023

Del 21 al 23 de septiembre
rettermesse.at/

El encuentro austriaco para organizaciones de emergencia, Retter, tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en la ciudad de Wels. Se trata de un punto de unión destinado a profesionales y responsables de las áreas de bomberos, control de incendios y catástrofes, seguridad pública y protección civil, servicio de salvamento, servicios médicos y sanitarios.

Algunos de los temas clave que se tratarán en Retter serán las fuerzas de la naturaleza y protección contra inundaciones, el clima extremo e incendios forestales, el despliegue de drones, la robótica e Inteligencia Artificial, las sustancias peligrosas, la ciberdelincuencia o la telemedicina.

Aparte de las conferencias, la feria presenta un programa de apoyo y eventos especializados, entre los que destacan las jornadas especializadas sobre extinción de incendios, protección contra incendios y protección civil o las charlas y demostraciones en el sector de salvamento y salud. Además, habrá demostraciones en vivo de salvamento acuático y entrenamientos de contenedores de fuego.

Inscripción