Evento Tertulias digitales de la Fundación Borredá

21 y 28 de mayo

Organiza

La Fundación Borredá celebrará, durante el mes de mayo, una serie de tertulias digitales en colaboración con sus socios protectores. Estas son las siguientes:

  • Lecciones aprendidas en seguridad para la vuelta a la normalidad (21 de mayo): la entidad sin ánimo de lucro desarrollará las lecciones aprendidas de la pandemia mundial del coronavirus. Todo ello, con el objetivo de que las organizaciones sean resilientes. En ella intervendrán Félix de Andrés, Cyber Risk Manager de Deloitte; José Bolaños, responsable de Prevención de Riesgos Laborales de Siemens; y Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec.
  • Haciendo prospectiva: el futuro de la seguridad (28 de mayo): el devenir de la sociedad va a cambiar tal y como lo conocimos antes de la pandemia. Y la seguridad no será ajena a esta nueva realidad. Es por eso que la Fundación Borredá pone en marcha una de estas tertulias digitales para conocer el futuro del sector. En ella intervendrán Xabier Mitxelena, Managing Director Iberia Cybersecurity de Accenture; Fernando Torres Conde, Head of Business Development de everis; Alberto Alonso, Bussiness Development Manager de Axis; y José Luis Bolaños, director de Seguridad, miembro del Comité Técnico de la Fundación Borredá.

Para más información, escribir un correo electrónico a [email protected].

Inscripción