Ciclo de tertulias digitales y píldoras informativas de la Fundación Borredá sobre le impacto del COVID-19

Fundación Borredá coronavirus
Redacción

La Fundación Borredá celebrará, durante mayo y junio, una serie de tertulias digitales y de píldoras informativas sobre la gestión de la crisis del coronavirus. En concreto, la entidad sin ánimo de lucro llevará a cabo las primeras en colaboración con sus socios protectores. Las tertulias digitales son las siguientes:

  • Impacto de la crisis en la empresa. Consecuencias para la seguridad (14 de mayo): esta tertulia digital analizará el impacto del COVID-19 en la seguridad.
  • Lecciones aprendidas en seguridad para la vuelta a la normalidad (21 de mayo): desarrollará las lecciones aprendidas de la pandemia mundial del coronavirus. Todo ello, con el objetivo de que las organizaciones sean resilientes.
  • Haciendo prospectiva: el futuro de la seguridad (28 de mayo): el devenir de la sociedad va a cambiar tal y como lo conocimos antes de la pandemia. Y la seguridad no será ajena a esta nueva realidad. Es por eso que la Fundación Borredá pone en marcha esta tertulia digital para conocer el futuro del sector.

Píldoras informativas

Por otro lado, en cuanto a las píldoras informativas y las soluciones post coronavirus, la Fundación Borredá realizará las señaladas a continuación:

  • Ciberseguridad I (4 de junio): la ciberseguridad debe ser una de las principales preocupaciones de toda organización con la crisis del coronavirus. La Fundación Borredá celebra una píldora informativa cuyo eje será esta materia.
  • Ciberseguridad II (11 de junio): la ciberseguridad volverá a ser tema de estudio por parte de los ponentes.
  • Inteligencia (18 de junio): la inteligencia es una materia creciente en el entorno de las organizaciones. Y en la etapa post-COVID no se quedará atrás. La Fundación organiza una píldora informativa con la inteligencia como protagonista.
  • Tecnología para control de personas (25 de junio): la Fundación Borredá organiza esta píldora informativa en la que estudiará la tecnología disponible para controlar a las personas en la nueva realidad post-COVID.

Para más información, escribir un correo electrónico a eva.martin@fundacionborreda.org.