Evento X Encuentro Facility Management and Services

28 de junio
Lugar
Cecabank Calle Alcalá 27, Madrid

Con el objetivo de seguir impulsando al sector del Facility Management and Services la revista celebrará el próximo 28 de junio de 2023, su décima edición. Fruto de la consolidación que ha alcanzado el Grupo Borrmart (empresa editora de la publicación) en el mundo de la organización de eventos y, sobre todo, de eventos híbridos en estos dos últimos años, el encuentro se ha convertido en una cita para el sector nacional pero también para los países americanos de habla hispana.

El X Encuentro de Facility Management and Services cuenta con el patrocinio de: CBRE GWS, ISS, Testo, Fama (a Cuatroochenta product)Onet y OHLA.

Con el copatrocinio de: MetrikusLimcamar, Nespresso e Inbiot ; como promotor: Ralfas Consulting y Movework, así como colaborador la revista Limpiezas.

La décima edición promete ser muy especial. Bajo el claim: Líderes que dejan huella para un futuro mejor se conducirá toda una jornada en la que la revista celebrará la décima edición del Encuentro Facility Management and Services, la entrega de la séptima edición de los Premios Facility Management and Services y la fiesta de celebración del Décimo Aniversario de la revista Facility Management and Services. A lo largo de los próximos meses iremos avanzando los detalles que ocuparán cada minuto de este relevante día.

Cuatro ejes centrales

En esta nueva edición, el Encuentro, que se desarrollará en horario matutino, se dividirá en cuatro ejes:

  • Líderes que dejan huella en Smart Workplace.
  • Líderes que dejan huella en Sostenibilidad.
  • Líderes que dejan huella en innovación (abordando la digitalización).
  • Líderes que dejan huella en la experiencia del usuario.

Las distintas mesas y ponencias de expertos recogerán los casos de éxito, buenas prácticas, proyectos y lecciones aprendidas de usuarios finales, compañías e instituciones, así como la Administración pública. De hecho ya podemos anunciar que contaremos con el caso de éxito de la nueva sede de Accenture en Castellana 85, todo un hito en innovación y gestión de espacios, personas y tecnología bajo su modelo de trabajo de flexibilidad responsable. O con la participación de L’Oreal.

Asimismo habrá una mesa de debate titulada: Presente y futuro del FM en España, diez años después… haciendo alusión al primer ‘Café de Redacción’ celebrado por la revista para su primer número. La mesa contará con la moderación de Lola Ripollés, miembro del CTA de la revista, Construction Manager, Atlantic Cluster de IKEA y vocal internacional de WIRES. Participarán directores de FM de empresas del primer nivel en nuestro país.

La jornada se inaugurará con la conferencia magistral: Impacto estratégico del FM para la gestión de edificios públicos, de Inés María Bardón Rafael, presidenta de SEGIPSA.

Inscripción