Financiero Cómo la seguridad integral alumbra en la peor de las tormentas

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá, mantuvieron un coloquio en el 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) acerca del ciberataque sufrido por la compañía aseguradora en el verano del año pasado. Concretamente, en vísperas del día con más actividad para Mapfre: el 15 de agosto.

Llorente señaló, en este sentido, cómo actuó su compañía ante el ciberataque y las lecciones aprendidas a raíz de este incidente. Además, ofreció su punto de vista sobre la seguridad integral, la normativa y la seguridad privada.

Videos relacionados

José Francisco Cruz Cantero, responsable de mercado Iberia de Vanderbilt
Avances coyunturales en el campo de las infraestructuras críticas. Laboratorio de ideas

José Francisco Cruz Cantero, de Vanderbilt, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Avances coyunturales en el campo de las infraestructuras críticas. Laboratorio de ideas".

Juan Manuel Gil. Fact24. Open Week 2020
Sistema de Gestión asistida de incidentes y crisis

Juan Manuel explicó que gracias a la plataforma de gestión de incidentes y crisis Fact24, el usuario puede conocer en todo momento y en solo un vistazo qué está pasando o qué actividades hay que realizar.

Visiones de la seguridad: Transporte por carretera
Visiones de la seguridad: Transporte por carretera

José Luis Chica (DGT), Rafael Aparicio (Agrupación de Tráfico Guardia Civil) y Eugenio Díaz (Trucksters), moderados por Óscar Tellez, participaron en la mesa redonda: "Visiones de la seguridad: Transporte por carretera".

Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart
Entrevista a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart

Seguritecnia entrevistó a Laura Borredá, directora del área digital del Grupo Borrmart, en Borrmart Talks durante SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Aplicar filtros
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior de Inteligencia y Empresa.