Ciberseguridad La ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada

SICUR Cyber acogió una mesa redonda sobre la digitalización de la seguridad privada. En ella participaron Alfonso Bilbao, presidente de  AEINSE; Paloma Velasco, gerente de AES; Anna Aisa Biarnés, gerente de ACAES, y Joaquín del Toro, coordinador académico de aesYc. Estos profesionales explicaron qué acciones están llevando a cabo sus asociaciones y cuáles son las necesidades de ciberseguridad de las empresas del sector.

Videos relacionados

César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá
Resultados del estudio sobre la realidad del director de seguridad

César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá, explicó en el 8º Congreso de Directores de Seguridad los resultados del estudio realizado por la Fundación Borredá a profesionales de la seguridad. 

Eduardo Azanza
Así opinan los expertos: Eduardo Azanza Ladrón (AES)

El Security Open Day contó con la participación de Eduardo Azanza Ladrón, representante de la Asociación Española de Empresas de Seguridad (AES), que analizó el impacto de las nuevas tecnologías en la seguridad.

Cristina López Tarrida, analista de contrainteligencia
Los sesgos cognitivos y la inteligencia corporativa

Cristina López Tarrida, analista de contrainteligencia, habló durante la V Jornada de Inteligencia y Seguridad sobre los sesgos cognitivos en la generación de inteligencia.

Juan Manuel Gil. Fact24. Open Week 2020
Sistema de Gestión asistida de incidentes y crisis

Juan Manuel explicó que gracias a la plataforma de gestión de incidentes y crisis Fact24, el usuario puede conocer en todo momento y en solo un vistazo qué está pasando o qué actividades hay que realizar.