Consultoría y proyectos Entrevista a Isaac Sánchez, responsable técnico de Cegid Gestiona3w

Seguritecnia entrevistó a Isaac Sánchez, responsable técnico de Cegid Gestiona3w, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024 destinado a entrevistar a los profesionales y empresas más relevantes del sector de la seguridad. Descubre lo que nos contó.

Videos relacionados

Entrevista a Mitxelko Ugalde, director ejecutivo de Baussa
Entrevista a Mitxelko Ugalde, director ejecutivo de Baussa

Seguritecnia entrevistó a Mitxelko Ugalde, director ejecutivo de Baussa, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Estefanía CCN Borrmart Talks SICUR 2024
Entrevista a Estefanía, del Centro Criptológico Nacional (CCN)

Seguritecnia entrevistó a Estefanía, del Centro Criptológico Nacional, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

José Manuel Villanueva, Country Manager España y Portugal en Everbridge. Open Security Day 2021.
Cómo gestionar un Evento Crítico con Conocimiento y Precisión

El Security Open Day 2021 contó con la participación de José Manuel Villanueva, Country Manager España y Portugal en Everbridge, que detalló las características de su plataforma para gestionar situaciones de crisis.

Marcos Gómez, subdirector de Incibe-CERT; Mar López, responsable de Ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional; Esther Mateo, directora general de Seguridad, Procesos y Sistemas Corporativos de Adif; Roberto Baratta, director de Loss Prevention, Business Continuity and Security & DPO de Abanca; y Félix de Andrés, gerente de Cyber de Deloitte
La complejidad de los futuros impactos de la normativa de ciberseguridad

Representantes de Incibe-CERT, Departamento de Seguridad Nacional, Adif, Abanca y Deloitte participaron en el panel titulado "La complejidad de los futuros impactos normativos" del 13 SEG2.