Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) EN 50518: una norma para estandarizar la competitividad de las CRA

María Amor Domínguez Orive, responsable de Desarrollo de Negocio de Certificación Ciberseguridad, CRA y CP  de TÜV IT (Grupo TÜV NORD), intervino en el panel normativo de las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) para hablar de la norma EN 50518. Según explicó la ponente, esta norma tiene por objetivo garantizar la fiabilidad, integridad y confidencialidad de los mensajes de entrada a la CRA y es «una herramienta imprescindible para la cualificación de proveedores y evaluación objetiva de estas entidades».

Videos relacionados

La ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada
La ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada

Representantes de AEINSE, AES, ACAES y AESYC, participaron en una mesa redonda sobre la ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada, dentro del espacio SICUR Cyber.

SoftGuard
Javier González Gallego (SoftGuard): últimos días del monitoreo como lo conocías

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de Javier González Gallego, director de Proyectos de SoftGuard.

Jesús de Miguel, socio Two Worlds Collaborative Inteligence; Carlos Seisdedos, ISEC Auditors; y Francisco Caballero Calzada, fundador y director de Apeiroo Labs, moderados por Eugenia Hernández, directora de la UNINT, profesora Intel & STRATCOM
Inteligencia como herramienta estratégica de la seguridad corporativa

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con una mesa redonda en la que participaron diversos profesionales que trataron la inteligencia como herramienta estratégica de la Seguridad Corporativa. 

Grupo On
José Ramón Becerra (Grupo On Seguridad)

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de José Ramón Becerra, director gerente de Grupo On Seguridad.