Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) EN 50518: una norma para estandarizar la competitividad de las CRA

María Amor Domínguez Orive, responsable de Desarrollo de Negocio de Certificación Ciberseguridad, CRA y CP  de TÜV IT (Grupo TÜV NORD), intervino en el panel normativo de las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) para hablar de la norma EN 50518. Según explicó la ponente, esta norma tiene por objetivo garantizar la fiabilidad, integridad y confidencialidad de los mensajes de entrada a la CRA y es «una herramienta imprescindible para la cualificación de proveedores y evaluación objetiva de estas entidades».

Videos relacionados

Carlos Chicharro, director de protección contra incendios de Securitas
Entrevista a Carlos Chicharro, director de protección contra incendios de Securitas

Seguritecnia entrevistó a Carlos Chicharro, director de protección contra incendios de Securitas, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Ana Borredá
Ana Borredá (Fundación Borredá): Es hora de abordar la ciberseguridad por y para los profesionales de la seguridad

Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá, destacó en SICUR Cyber la importancia de abordar la ciberseguridad por parte de los profesionales de la seguridad.

Jordi Ortega
Así opinan los expertos: Jordi Ortega (AJSE)

El Security Open Day contó con la participación de Jordi Ortega, de la  Asociación de Jefes de Seguridad de España (AJSE), para quien las tecnologías son un reto constante.

La ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada
La ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada

Representantes de AEINSE, AES, ACAES y AESYC, participaron en una mesa redonda sobre la ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada, dentro del espacio SICUR Cyber.