Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) EN 50518: una norma para estandarizar la competitividad de las CRA

María Amor Domínguez Orive, responsable de Desarrollo de Negocio de Certificación Ciberseguridad, CRA y CP  de TÜV IT (Grupo TÜV NORD), intervino en el panel normativo de las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) para hablar de la norma EN 50518. Según explicó la ponente, esta norma tiene por objetivo garantizar la fiabilidad, integridad y confidencialidad de los mensajes de entrada a la CRA y es «una herramienta imprescindible para la cualificación de proveedores y evaluación objetiva de estas entidades».

Videos relacionados

Alai Secure
Entrevista a Carlos Valenciano, director general de Alai Secure

Seguritecnia entrevista a Carlos Valenciano, director general de Alai Secure, para conocer las nuevas tecnologías de comunicación de la firma.

Dorlet
Entrevista a Aitor Goikoetxea, director general de Dorlet

Entrevista a Aitor Goikoetxea, director general de Dorlet, sobre las nuevas tecnologías de control de accesos y otros sistemas de seguridad.

Carlos Chicharro, director de protección contra incendios de Securitas
Entrevista a Carlos Chicharro, director de protección contra incendios de Securitas

Seguritecnia entrevistó a Carlos Chicharro, director de protección contra incendios de Securitas, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart
Entrevista a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart

Seguritecnia entrevistó a Laura Borredá, directora del área digital del Grupo Borrmart, en Borrmart Talks durante SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.