Ciberseguridad Ricardo Barrasa (ISACA Madrid): CISM, el cibervigilante de los sistemas electrónicos de seguridad

Ricardo Barrasa, past-president de ISACA Madrid, participó en SICUR Cyber (espacio dedicado a la ciberseguridad para profesionales de la Security dentro de la feria SICUR 2022) con una ponencia sobre el Certified Information Security Manager (CISM) y su papel como «cibervigilante» de los sistemas electrónicos de seguridad.

Videos relacionados

segunda mesa
Inteligencia Artificial, GDPR y Ley de la Seguridad Privada: límites y oportunidades del computer vision

José Luis Flórez (AI4ES), Nieves Beitia (Grupo Mercedes-Benz AG), Joaquín del Toro (Alianza Española de Seguridad y Crisis) y Manuel Yanguas (Policía Nacional) participaron en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad".

José Ricardo López (Eulen Seguridad)
José Ricardo López (Eulen Seguridad): La ciberseguridad como reto de la dirección

José Ricardo López, director de Eulen Seguridad, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada "La ciberseguridad como reto de la dirección".

Gema Piñeiro (Detcamp): La seguridad del futuro, sostenibilidad
Gema Piñeiro (Detcamp): La seguridad del futuro, sostenibilidad

Gema Piñeiro, directora de Detcamp, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "La seguridad del futuro. Sostenibilidad". 

Presente y futuro de la centrales de alarmas
Presente y futuro de la centrales receptoras de alarmas

Las IV Jornadas de CRA contaron con la participación de representantes de Leroy Merlin España, CCI y AES en una mesa redonda titulada "Presente y futuro de las centrales de alarmas".