Ciberseguridad Rocío Álvarez Moret (Inycom): SGSI-ENS: nuevas amenazas derivadas de la transformación digital

Rocío Álvarez Moret, directora de Organización y Procesos en Inycom, participó en SICUR Cyber −espacio dedicado a la ciberseguridad para profesionales de la Security dentro de la feria SICUR 2022− con una ponencia sobre SGSI (Sistema de Gestión de Seguridad de la Información) y ENS (Esquema Nacional de Seguridad): nuevas amenazas derivadas de la transformación digital.

A continuación, te dejamos el resto de ponencias en las que se habló sobre el data integrity en SICUR Cyber:

Videos relacionados

Andrés Ruiz (DSN).
Andrés Ruiz (DSN): cultura de ciberseguridad para empresas

Andrés Ruiz, consejero de ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional, participó en SICUR Cyber con una ponencia dedicada a la cultura de ciberseguridad para empresas. 

José Luis Florez, chairman of Dive y presidente de la Fundación Ethia.
La Inteligencia Artificial en el contexto de la seguridad

José Luis Florez, chairman of Dive y presidente de la Fundación Ethia, participó en el 8º Congreso de Directores de Seguridad, con una ponencia titulada "Definición de los nuevos activos a proteger".

Francis Cáceres, presidenta de la APDPE
Entrevista a Francis Cáceres, presidenta de la APDPE

Francis Cáceres, presidenta de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE), explica en esta entrevista concedida a 'Seguritecnia' la situación de esta figura en nuestro país.

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications.
Tecnologías de vídeo y audio IP para su explotación en videovigilancia centralizada

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications, expuso en las III Jornadas de CRA una ponencia titulada "Tecnologías de vídeo y audio IP para su explotación en vigilancia centralizada".