Ciberseguridad Respuesta a incidentes de seguridad informática con tecnología forense

El Security Open Day 2021 contó con la participación de Érika Núñez Soto, Digital Forensic Senior Manager de Ondata International, quien explicó las claves de la respuesta a incidentes de seguridad informática mediante investigaciones y cumplimiento normativo con garantía forense.

 

Videos relacionados

Jorge Hurtado, s21sec. Seg2
Ciberseguridad en el mundo post covid-19

Jorge Hurtado explicó Ciberseguridad en el mundo post covid-19 para hacer frente con solvencia a nuevos retos como los que ha supuesto, entre otros, el teletrabajo.

Julio Collado, Chief Information Security Officer de Grupo Prisa; Ricardo López, director de Seguridad Corporativo de Sareb; Miguel Carrero, vicepresident, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard; y Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21Sec.
Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita en forma de ciberataques

"Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita" fue el título elegido para uno de los paneles del 13 SEG2. En él participaron el CCN, Prisa, Sareb, WatchGuard y S21sec.

Presente y futuro de la centrales de alarmas
Presente y futuro de la centrales receptoras de alarmas

Las IV Jornadas de CRA contaron con la participación de representantes de Leroy Merlin España, CCI y AES en una mesa redonda titulada "Presente y futuro de las centrales de alarmas".

Santiago Dacuña (Milestone Systems): Tus operaciones, a buen puerto con la plataforma abierta
Santiago Dacuña (Milestone Systems): Tus operaciones, a buen puerto con la plataforma abierta

Santiago Dacuña Gómez, de Milestone Systems, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Tus operaciones, a buen puerto con la plataforma abierta".